Sabíamos que a Stefanie Joanne Germanotta le daba igual enseñar carne en publico (recordareis los VMA de la MTV) pero creo que nadie le menciono a Lady Gaga que hacerse pasar por Cristo está mal.
La artista que levanta pasiones y ampollas allá por donde pasa apareció caracterizada como Jesucristo (con corona de espinas y todo) en la portada del "New York Post". La noticia no tardo en hacerse eco, y la iglesia tampoco tardo mucho en tachar la imagen de blasfemia (últimamente es lo único que hacen, aparte de desvelar escándalos sobre pederastia). La cantante de Bad Romance, Telephone o Paparazzi es artífice de los rumores mas extraños de la red, lo mejor es que le da igual, mientras den de que hablar sobre ella. En una ocasión se puso un pene falso en uno de sus conciertos, la noticia dio de lo que hablar durante semanas. Más tarde dijo que mantenía una fuerte conexión con su tía Joanne (se me olvidaba decir que esta murió cuando contaba con 16 años). Ha sido acusada de plagiar a una joven cantante muerta amiga suya, también a sido acusada por robar novios (Luck Carl) y más recientemente, acudió a una gala de la MTV vestida con un vestido de carne que según Eminem apestaba.
Sea como sea siempre hay algo de lo que hablar relacionado con Lady Gaga, y, siendo franco, tengo que admitirlo, me encanta esta "mujer"
0 comentarios:
Publicar un comentario