Ayer fui a los prestigiosos cines MEGAVIDEO para ver la nueva película de aquel hombre que me cae tan bien: Nícolas Cage, pero no en "Leaving Las Vegas", si no en su nueva película, que va de herejías y luchas medievales: "En Tiempo de Brujas". La historia, sin revelar mucho, trata de un caballero templario desertor que se ve obligado, una vez más, a servir a la iglesia llevando a una bruja (la causante de la peste negra) a un monasterio, para que reciba la muerte. En su viaje le acompañarán un cura (cómo no), un monaguillo luchador, otros dos templarios, y un estafador que hace de guía. En plan "La comunidad del anillo" pero en vez de anillo, una bruja.

Nícolas Cage esta vez aparece rubio, cosa que impactó seriamente... Su interpretación, como siempre, bastante buena; No defrauda el amigo Nícolas. Es una de estas películas que, sin ganar un Oscar, te distrae durante hora y pico. Tiene de todo para ser película de éstas que pone Antena 3 a la hora de la siesta: Caballeros, curas, magos, brujas, demonios... ¡Completita, señores!

De todas maneras, os recomiendo verla, pero en el cine antes citado que aunque no sea el día del espectador, te sale más barato. Que ya se están pasando con el precio de las entradas. Cuando fui a ver Torrente 4, entrada, refresco y palomitas... ¡por sólo 15 euros! ¡Que abuso!


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario