De una de las tramas de corrupción más grande que ha habido en España, la Trama Gürtell, el único imputado ha sido el juez. El Tribunal Supremo ha inhabilitado al juez Baltasar Garzón por 11 años por escuchas ilegales durante la investigación del caso Gürtell. Se ve que uno de los jueces hasta propuso fusilarlo en la tapia del cementerio, pero no procedió.
Garzón actuó contra el entorno de ETA, desarticuló grandes tramas de narcotráfico y aplicó el principio de justicia universal para investigar los crímenes de régimenes dictatoriales. Por ello ahora recibe el apoyo de la ONU, que pide investigar el franquismo.
Para ver que bien va la justicia en España sólo debemos recordar que Francesc Camps y Ricardo Costa, imputados en el caso Gürtell, fueron declarados "No inocentes" por un jurado popular.
Y en próximos episodios: ''Urdangarín queda libre y además lo nombran socio de honor de Chorizos Revilla'', ''El capitán del Costa Concordia, tras ser juzgado en España, es declarado inocente tras alegar que fue Remedios Cervantes la que giró el timón en el último segundo'', ''Julián Muñoz, Mario Conde y El Dioni reciben la medalla al mérito ciudadano'', ...
Publicado por Napoleón
0 comentarios:
Publicar un comentario