Matar, matar, matar y más matar. Eso es lo que nos vamos a encontrar en la nueva entrega de la saga "God of War". Y eso es específicamente lo que busco cuando me compro uno de esos juegos: la muerte pura y dura. Porque no me negaréis que, después de un día estresante a más no poder, cortarle los pies a un dios griego a fuerza de espadazos relaja mucho. O arrancarle la cabeza tirando de la boca, como si fuera una bolsa con asa. Y luego, el tradicional surtidor de sangre. La saga de nuestro querido Kratos me encanta, y aunque lo pueda parecer por lo que pone en este artículo, no solo me gusta por el tema del asesinato. Además le da un punto de vista muy interesante a la mitología.

Como algunos ya os habréis enterado, finalmente la nueva entrega de God of War ("God of War: Ascensión") será una precuela sobre los orígenes del fantasma de Esparta. Hoy mismo ha salido cierta información, junto con el trailer en español completamente y con la caratula. Y en todo el anuncio, las figuras están formadas de sangre, se manchan de sangre y explotan en sangre. Maravilloso. Todavía no se conoce la fecha de estreno, pero os puedo asegurar que en mi estantería ya tiene el hueco reservado.




Se situará al comienzo de toda la historia de Kratos. Cronológicamente, será el primer juego, tras el cual vendría "Chains of Olympus", "God of War 1", "Ghost of Sparta", "God of War 2" y "God of War 3". Y creo que han hecho bien. Si continuaran la saga por delante, en vez de por detrás... ¿A quien demonios iba a matar Kratos? ¿A Jesús?

Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario