abr
30
Terminó la Jornada 36 de la Liga BBVA, la liga que mueve al mundo. El Real Madrid acaricia con la punta de los dedos el título 32 de Liga, a 7 puntos del Barça. Si gana el partido del miércoles contra el Athletic Club de Bilbao en San Mamés, habrá ganado la Liga; dado que aunque perdiera los otros dos partidos, el Barça no podría remontar 7 puntos.
El partido de hoy por la mañana ha sido interesante. El Madrid ha ganado con contundencia al Sevilla de Míchel, ex-jugador del Madrid, por 3-0, con goles de CR7 y Benzema por partida doble. No hay mucho que contar, dado que a partir del tercer gol, el partido a muerto. ¡Ánimo Madrid, ya estamos casi!


El Barcelona, por su parte, a goleado hace escasos minutos al Rayo Vallecano en Vallecas, nada menos que 0-7, con goles de Messi (2), que iguala a Cristiano en la lucha por el pichichi, Peeeedroooo (2), Thiago, Keita y Rober en propia puerta. Apura sus últimos intentos de hacerse aunque sea con la Bota de Oro, dado que este año la liga va a volar de sus manos.
Qué pena oye.


¡¡¡Sí, sí, sí, la Liga ya está aquí!!!



Publicado por Rasputín

0 comentarios:

Publicar un comentario