abr
07
Darwin, confirmado
El otro día el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, presentó los Presupuestos Generales de 2012, marcados por los recortes. Reducción en el gasto social de un 4,3%. Recortes de un 21,9% en Educación. Un 15,1% menos en Cultura. Sanidad, menos 6,8%. Menos 8,8% en Defensa. Medioambiente pierde 31,2%. El I+D pierde un 25,6%. El fomento al empleo cae un 21,3% y el acceso a la vivienda un 31,7%...
Por el contrario, estos recortes sólo han afectado a la Casa Real en un 2% y a la Santa Madre Iglesia en un 0%, que recortar en Semana Santa es pecado.
''¡MiniYo! ¿Dónde estás, MiniYo?''
Eso sí, nuestro amado líder se ha congelado el sueldo, y ahora tan sólo cobrará 78.184,04 euros, y Soraya Sáez de Santamaría, 73.486,32. ¡¡¡Qué pobre gente!!! ¡¡¡No tienen un triste trozo de chóped que echarse a la boca!!!
Y por si fuera poco, el ministro de Economía, Luis de Guindos ya ha anunciado que las próximas reformas serán en Educación y en Sanidad. ¡¡¡YUJU!!! ¡¡¡Ya veréis que superchuli cuando seamos analfabetos y las epidemias de cólera diezmen la población!!! Regreso al Medievo. 
Pero no me podía quedar con los brazos cruzados. Como propuso Homer Simpson, debemos emigrar todos al fondo del mar:



Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario