El Real Madrid ha conseguido una importantísima victoria frente a su vecino, el Atlético de Madrid. nada más y nada menos que por 1-4. Y ya van 13 años desde la última victoria colchonera. Una verdadera locura. Todavía sigue la ventaja de 4 puntos sobre los culés.
Vayamos al Vicente Calderón, donde los merengues comenzaron ganando con un tiro de falta del bicho CR7 en el 23', que por cierto, no ha sido el mejor en tiros de falta esta temporada. La agonía comenzó con el gol de Falcao en el 55', pero CR7 volvió a sacar la metralleta y mandó al final de la red el segundo gol. Se cometió penalti sobre el Pipita Higuaín y Cristiano hizo lo que mejor sabe, marcar el "hat-trick" y llevarse el balón a casa. Este tercer gol supuso el número 40 en liga de CR7, igualando su máxima marca, cosa que consiguió en la última jornada la liga pasada, algo totalmente increíble.  Con esto el Madrid vuelve al Bernabéu a esperar al Sporting este sábado y, el sábado de la semana que viene, volverá el partido del siglo, el partido en el que se decide la liga, el día en que se para el mundo: EL CLÁSICO en el Camp Nou...


El Barça sigue con su racha de victorias. Esta vez un 4-0 en camp barça frente al Getafe. Algo que hay que recordar es que el Getafe le ganó en su campo por 1-0 desde el córner, y supo aguantar hasta el final. Este sábado le toca viajar a la Comunidad Valenciana para luchar frente al Levante en el Ciutat de Valencia.







Publicado por Rasputín

0 comentarios:

Publicar un comentario