''Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla'' Sigmund Freud
Un hombre se corta la lengua tras haber sido abandonado por su mujer, a quien había insultado, pensando que así recuperaría a su familia.
''Excusatio non petita, accusatio manifesta'' Locución latina
Un argentino ingresa en el hospital con severas heridas en su ano y sus genitales, argumentando que fue sodomizado por su perro mientras orinaba en el jardín.
''El verdadero misterio del mundo es lo visible, no lo invisible'' Oscar Wilde
Un atracador se rocía el rostro con zumo de limón antes de entrar a robar a un banco, creyendo que así sería invisible tanto para el ojo humano como para las cámaras de seguridad.
''¿Te acuerdas de Alf? Ha vuelto, en forma de chapas'' Milhouse Mussolini Van Houten
Una vecina de Albuquerque (Nuevo México) pone a la venta en eBay su alma por 2.000 dólares. Quien la compre recibirá también un certificado que detalla las partes claras y oscuras del alma de esta mujer.

''La finalidad del castigo es asegurarse de que el culpable no reincidirá en el delito'' Cesare Beccaria
Una mujer de Cleveland es condenada a llevar en su coche un cartel que dice ''Sólo un idiota conduce sobre la acera para ahorrarse unos minutos en su trayectoria'', ya que todos los días adelantaba al autobús escolar de esta forma.
''Yo soy Augustus Gloop y me encanta el chocolate'' Augustus Gloop
La empresa de correos belga, Bpost, ha comunicado que pondrá en circulación a partir del año que viene una serie de productos nuevos, entre los que se encuentran sellos con aroma y sabor a chocolate.
''Cría cuervos y te sacarán los ojos'' Refranero popular
Un visitante roba las llaves del puente levadizo de la Torre de Londres, la histórica fortaleza medieval que alberga las joyas de la corona británica.
''Elmo sabe dónde vives'' Elmo durante un cameo en Los Simpson
Kevin Clash, el titiritero de Elmo, abandona temporalmente el programa de televisión para defender su reputación, tras haber sido acusado sin sustento de mantener relaciones sexuales con una menor.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario