Le costó un huevo
Un tailandés de 50 años pierde sus genitales debido a una infección cancerosa producida tras varios años inyectándose aceite de oliva, ya que sus amigos se lo recomendaron para hacer crecer el tamaño de su miembro viril.
¿Quién ha dicho nada de un diluvio?
Lu Zhenghai trabaja contrarreloj para construir un arca con la intención de salvarse del apocalipsis maya que tendrá lugar el próximo día 21 de diciembre. ''El arca de Lu'', de grandísimas dimensiones, ya le ha costado a su propietario un millón de yuanes.
Rajoy con quemaduras de tercer grado entonces
La Universidad de Granada descubre que al mentir aumenta la temperatura de la punta de la nariz, por lo que ya se conoce este fenómeno como Efecto Pinocho, a pesar de no tener nada que ver con el crecimiento de la nariz. 
Daños colaterales de la última película de Crepúsculo
El alcalde la localidad serbia de Zarozje alerta a la población de que compre ajos y crucifijos tras advertir que un vampiro anda suelto por la zona. Cabe destacar que se han agotado las reservas de ajo del municipio. 

Movió el esqueleto
Una sueca de 37 años es acusada de haber mantenido relaciones sexuales con esqueletos humanos tras encontrarse en su casa un esqueleto completo, por lo que podría ser condenada a 2 años de prisión.
Iba con buena intención, que no se lo tome a mal
Una alemana intenta acabar con la vida de su marido mientras mantenían relaciones sexuales al intentar axfisiarlo al apretar la cabeza de éste entre sus grandes senos ya que ''quería que su muerte fuera lo más agradable posible''.
España reducirá bruscamente su población
Investigadores de la Universidad de Duke, en Carolina del Norte (EEUU), demuestran que las personas que se encuentran en paro son más propensas a sufrir infartos de miocardio.
¿Cómo se dirá Ramoncín en finés?
El grupo antipiratería finlandés CIAPC irrumpe en una casa con orden judicial y requisa el ordenador portátil decorado con dibujos de Winnie the Pooh a una niña de 9 años por contener archivos que infringen los derechos de autor. 
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario