Eso es lo que pasa en el Aeropuerto de Castellón, pero a lo grande
El aeropuerto de Stavenson (Inglaterra) pone música de Tina Turner a todo volumen para espantar a los pájaros que puedan poner en peligro las operaciones aéreas del aeropuerto.
¡Que no participe Wert!
Las madres de los alumnos del colegio Evaristo Calatayud de Montserrat (Valencia) realizarán un calendario erótico para conseguir fondos con los que sufragar el autobús escolar de sus hijos.
Jordi Hurtado guarda bellos recuerdos
Investigadores españoles sitúan en España el origen del linaje del oso panda gigante al encontrar restos de este animal en Els Hostalets de Pierola (Barcelona) y en Daroca (Zaragoza) con más de 11 millones de años.
En Los Simpson se dicen grandes verdades...
Un grupo de rusos crea un partido comunista-nazi (Partido Nacional Bolchevique), un partido nacionalista extremo contrario a Putin, nostálgico de las rusias zarista y soviética, cuyo símbolo es la bandera nazi, sustituida las esvástica por la hoz y el martillo.

¡¡Manda huevos!!
El diario Última Hora de Mallorca muestra imágenes del consejero de Turismo de Baleares, del PP, en una cacería, junto al cadáver de un ciervo, con los testículos del animal sobre su cabeza.
Típicas cosas que solía hacer Aristóteles en el Peripato
Un hombre encapuchado desnudo recorrió las instalaciones de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de León durante varios minutos bajo la atónita mirada de alumnos y profesores.
Un nuevo héroe del pueblo
Un hombre polaco es detenido tras sobrepasar el límite de velocidad en bicicleta, desnudo y con los pantalones en la cabeza. 
Sus orejas le hubieran protegido
Un anciano neozelandés es detenido momentos antes de lanzar dos bolsas de excrementos de caballo al príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa durante su visita a Nueva Zelanda, como denuncia de la financiación del viaje por parte del contribuyente neozelandés.
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario