Soy español como el que más, sí. Yo vi con alegría y con lágrimas en los ojos como Iniesta se adelantaba a todo el equipo Holandés y hacía feliz a un país entero. Yo vi cómo Casillas levantaba la ansiada y casi inalcanzable Copa del Mundo. Yo ví, más tarde, al amistoso Pepe Reina celebrando la victoria. Fue mágico. Pero esto no se puede permitir. Es un amistoso, si, pero... ¡CUATRO GOLES! ¡COMO NOS PUDIERON COLOCAR CUATRO GOLES! Además, apesar de que no nos tocaba el turno, nuestro equipo se vistió con la nueva camiseta de España. ¿Para qué? A Casillas, (durante el mundial el cancerbero, el Santo...) se le veía desorientado, no sabía ni por donde venía el "sobrao" de Cristiano Ronaldo. Vamos a ver. ¿De que sirve ganar la copa del Mundo si en los amistosos no la mantienes? ¡Por favor! ¡La indignación corre por mis venas! Teníamos a un Villa cansado, a un Xavi Hernández con los tobillos en mal estado, al genio de Iniesta que no brillaba y a un Torres que, según decían los comentaristas, estaba "totalmente" recuperado. Ahora nos escudamos en que, por lo menos en los partidos oficiales, jugamos "bien". Todas nuestras derrotas van de mal en peor... 4-1 contra Argentina, 4-0 contra Portugal ... ¿Que será lo próximo? ¿5-0 contra Holanda?





Publicado por Guido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guido, me parece un artículo bien redactado pero el título es una falta de respeto hacia todo un país. Está bien que reconozcas tu españolidad pero no me parece un motivo para ofender de esta manera a toda una nación con un lenguaje tan soez. Por favor, Guido, para otro artículo reserva tus necesidades para el servicio.

Guido dijo...

Perdona si te pareció soez mi lenguaje, pero en ningún momento he pretendido meterme ni con España, ni con Portugal. Como ya he dicho, me encanta mi equipo, pero no jugó bien. Como soy Español, es normal que me fastidie que Portugal vapulee a España. De ahí el título. De todas formas haré caso a tus consejos...

Publicar un comentario