Ya que mis compañeros se han obstinado en escribir de fútbol no voy a ser menos, pero... , con la fama que me precede, no creáis que voy a hablar bien de él.
Primero. El fútbol me parece una soberana tontería, pero no se porque extraña razón a casi todo el mundo le encanta, y de paso se mueren de ganas de ver a veintidós tíos detrás de una pelota, perfecto, sigo sin verle la gracia

Segundo. No se porque la gente se alegra cuando gana su equipo, haber, avispao, los millones se los llevan ellos, lo único que puedes ganar tú es una desalegria porque tu equipo ha perdido, por lo tanto, sigo sin verle la gracia a esto del fútbol.

Tercero. Que ganas hay de ir a ver un partido en directo, para eso me voy al bar que se esta calentito y seguro que haces más amigos que en el partido, y aun encima te ahorras un pastón, porque anda que no están caras las entradas.

Cuarto. Volviendo a lo de ganar o perder, claro que puedes ganar algo, un bonito dolor de cabeza porque el o la pelma que tienes al lado no deja de gritar.

Quinto. En un partido se aprende de todo, por desgracia... por ejemplo: "¡Árbitro, hijo de puta, que tienes los ojos en el culo, que eso era falta!", o, "¡Tú, chupa pollas que metes menos que un cojo, hijo de puta!", también hay disputas entre el publico: "¡Haber si te callas gilipollas, que no tienes una mierda que decir, que vais perdiendo!", a lo que él otro contesta indignado: "¡Gilipollas tu puta madre, chupa pollas, que eres un chupa pollas!" Este es el vocabulario que nuestros dulces retoños aprenden en un partido, el perfecto para ellos.

Para terminar. Vale que el fútbol colabore con las ONGs, pero si quieren hacer algo bueno, que donen parte del dinero que ganan al año, que creo que un ferrari menos en el garaje no es malo, que hay que ahorrar espacio.



P.D: Como pueden ver yo si que no menciono al Barça-Madrid



Publicado por el Padrino

0 comentarios:

Publicar un comentario