"Maldita Telecinco" Es lo que debe pensar la mayoría de la gente cuando ponen esta cadena de lunes a viernes a partir de las cuatro hasta las ocho de la tarde, y los viernes también desde las diez hasta las dos y media de la madrugada. No se si alguien se lo habrá preguntado, pero me encantaría saber como consigue esta gente seguir con normalidad su ritmo de trabajo, aunque creo que las cantidades ingentes de comida que ingieren a lo largo del programa deben de tener algo a su favor. El programa que mas quejas acumula de Telecinco a sido el protagonista de muchísimos líos y embrollos, siendo el mas sonado aquel de Eurovisión y Pop StarQueen (Karmele Marchante) que a mi me recordaba a una Lady Gaga vieja, sin oído ni ritmo y con menos gracia que una patada en los huevos. Aun así el programa se alza como uno de los mejores en la sobremesa española, lo que me hace pensar que los españoles nos aburrimos demasiado y no tenemos nada mejor que hacer durante esas CUATRO LARGAS HORAS que dura el programa, claro, así ni siquiera su presentador aguanta, por lo que cada viernes vemos a una pobre Paz Padilla cuidando de la piara que compone el programa. Por si no tuviéramos poco la noche de los viernes volvemos a soportar este programa durante otras cinco horas y media, pero con el añadido de que se deja ver por ahí algún que otro famosillo con ansias de dinero y de quedar mal. No se si compartirán mi opinión, pero con esto me doy cuenta de que España cae en un gran hondo agujero llamado telebasura.


Publicado por: El Padrino

0 comentarios:

Publicar un comentario