Y después, ¿Para qué sirve?
Una editorial argentina crea ''El libro que no puede esperar'', un libro cuya tinta sólo dura 60 días una vez abierto el libro antes de que las hojas queden en blanco.
Rick Grimes, te necesitamos
Descubren una especie de gusano oceánico que se alimenta de los cadáveres de los peces y de las ballenas, por lo que ha sido bautizado como ''gusano zombi''.
¡Aupa campeón!
Un ex anoréxico canadiense gana por cuarto año consecutivo un concurso de comer hamburguesas, tras comerse 15 en 10 minutos. Por su hazaña ganó un cheque con valor de 1.000 dólares y unos bonos para canjearlos por más hamburguesas.
 Bajo el mar, bajo el maaaaaaaaaar
Una agencia del gobierno de los Estados Unidos desmiente la existencia de las sirenas tras la confusión creada cuando varias personas confundiron un programa ficticio con un documental. Para mayor tranquilidad, el Servicio Oceánico aseguró que hasta la fecha no se había encontrado pruebas de la existencia de humanoides acuáticos.

 ''Vendo alma. Amplia y luminosa. Razón...''
Una mujer intenta poner en venta su alma en eBay (precio de salida 2.000 dólares, dos cheques por ganar un concurso de comer hamburguesas en unidades del Sistema Internacional) tras sufrir un accidente que dañó varias de sus extremidades.
Podría comprarse un Furby
La policía de Orleans busca a un hombre que se cuela en las casas y se acuesta en las camas de las propietarias para mantener conversaciones con ellas.
La madre del año
Una mujer rusa paga un rescate de 1.600 dólares para que un secuestrador libere a su hijo y, tras ello, se da cuenta de que no tiene ningún hijo varón.
 Primero fue el bosón, luego el Códice Calixtino y ahora...
Crean un parche que se sujeta a la ropa interior y transforma el mal olor de las flatulencias en un aroma más agradable. Su único defecto es que no tapa el sonido.
 Nuevo Flatulence-Deodorizer
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario