Aterriza como puedas
Un joven ruso se tira desde lo alto de una torre de alta tensión de 150 metros de altura y no se le abre el paracaídas. Por suerte, la nieve todavía era blanda, amortiguando así su caída.
Se fue a Alicante y le comieron lo de alante
Aparece en las costas de Illinois una especie de pez propio del Amazonas conocido como ''corta-bolas'', debido a que este tipo de animal ataca a los humanos mordiéndoles los testículos.
Consecuencias de la crisis
Una chica de 29 años crea una empresa en la que se cobra 60 dólares la hora por dormir abrazados haciendo ''la cucharita''.
¡¿Cómo están ustedes?!
Una mujer denuncia que fue mordida en el brazo por un payaso en el tren de la bruja tras que éste intentara recuperar la escoba que la denunciante le había arrebatado previamente.

Esto salió en un capítulo de Los Simpson
Un hombre denuncia haber sido estafado en una feria en Buenos Aires donde le vendieron 2 ratas brasileñas (400 pesos por cada una), a las que habían administrado anabolizantes, diciéndole que eran caniches.
La esperanza es lo último que se pierde
Un hombre recupera su coche, que había sido robado a las puertas de su casa en Filadelfia en 1970, tras encontrarlo por eBay.
Un tipo de palabra
Un joven inglés está recorriendo toda Inglaterra lamiendo los muros de las catedrales anglicanas del país. Ya lleva 42, y tan sólo le quedan 20. Todo esto se trata de una apuesta que hizo con un amigo: Si no lo consigue, deberá pasearse desnudo por las calles de su localidad. Sin embargo, si lo consigue, será su amigo quien deberá hacerlo.
Yo lo votaba
Stubbs, un gato pelirrojo, lleva gobernando una pequeña ciudad de Alaska desde hace 15 años. Fue entonces cuando lo inscribieron como candidato, saliendo ganador. Desde que gobierna, ha aumentado el turismo de la localidad, y por consiguiente los fondos.
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario