Cada día que el PP nos hace una grandísima putada, suelo publicar un artículo diciendo que todo es un asco, y que me voy a mudar a Narnia. Pero ahora, poco a poco me voy dando cuenta de que, más hallá de las risas, nos vamos a tener que mudar de verdad. Prefiero que me gobierne un león a que lo haga el tonto del culo de Rajoy. El problema es que Narnia no existe, y nosotros nos tenemos que joder. Pero es interesante saber que, si existiera, seguro que España se quedaría vacía.

La última de nuestro querido líder Alí Babá y sus cuarenta ladrones (en realidad bastantes más) ha sido anunciar los mayores recortes sociales de la historia, que van desde reducir el sueldo a los funcionarios y quitarles las pagas de Navidad, hasta reducir la ayuda al desempleo, pasando por una subida del Iva, llegando éste al 21%.Y, mientras que en Italia hace tiempo se anunciaron los recortes sociales con la ministra llorando, en España, esa cuadrilla de hijos de puta se ha levantado aplaudiendo y haciendo ovaciones al señor Rajoy, que saludaba orgulloso como si hubiera salvado a varias personas de incendio (algo que no hizo, creo recordar).


Y la cosa no acaba aquí. Además ésto, hay diputados que no tienen reparo alguno. Andrea Fabra, diputada del PP, fue pillada por las cámaras de la Sexta gritando entre los aplausos “¡muy bien, muy bien. Que se jodan!”. La hija del ex-presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra (al que por cierto, le ha tocado sospechosamente un montón de veces la lotería) ha admitido públicamente haber dicho esas palabras, pero “aclarando” que en realidad se dirigía hacia la bancada del PSOE, que los estaba insultando. Ella, dice, le tiene el mayor respeto y solidaridad al sector del desempleo. Mira si tiene solidaridad que sigue cobrando una millonada, y aun encima aplaude medidas que harán caer en la pobreza a miles de personas. Cuanta hipocresía.

Hijos de puta. Todos.


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario