A buenas horas, Antena 3 anuncia que va emitir la primera temporada de la exitosa y genial serie de HBO “Juego de Tronos”. Empezarán el martes al as 22:30, con ración doble, para ser más exactos. Antena 3 lo ha anunciado más de un año después del estreno de la serie en Estados Unidos. Esperan un gran estreno con un exitoso dato de audiencia, pero yo lo dudo mucho, señores. La serie ya fue emitida en Canal+, y, sinceramente, todos a los que les gusta el fantástico mundo de Juego de Tronos seguramente hayan disfrutado ya de la serie, y posiblemente estén viendo ya, o hayan visto la segunda temporada, que también fue emitida por Canal+ en español.


Más vídeos en Antena3


¿Quiero decir con ésto que la serie ya no le interesa a nadie? Para nada. Sólo digo que hay que tener en cuenta que, en España, la mayoría de la audiencia prefiere ver a la Esteban soltando berridos que otras producciones de mucha más calidad. Y si contamos que el sector de fans de la serie ya la ha visto, es posible que no tenga mucho eco.



Además, los primeros capítulos de “Juego de Tronos” siguen un ritmo lento, en el que reproducen con detalle lo que ocurre en el libro. La serie es cojonuda desde el inicio hasta el fin, pero los acontecimientos más interesantes ocurren al final. Por eso, es posible que mucha gente, ávida de acción sin sentido alguno, se aburra y deje de verlo. Más aún con la puñetera publicidad de Antena3. Aun así, la serie cuenta con la fama que tienen los libros y las buenas críticas. Quizás me lleve una sorpresa...

Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario