Aterriza como puedas
Un falso piloto italiano consigue pasar todos los controles del aeropuerto de Múnich (Alemania) gracias a su acreditación falsa y consigue volar hasta Turín (Italia) en la cabina sin que el resto de pilotos descubrieran la farsa.
Très sure
Declaran inocente a un hombre que en 2008 accedió al servicio de deudas del Banco de Francia poniendo una clave al azar que resultó ser un número tan complejo como 123456.
Pero, ¿Por qué?
Detienen a un granjero en Florida por violar a su pony, al encontrarlo sin camiseta y con los pantalones por los tobillos ''intimando'' con el pobre animal.
Esto ya salió en Los Simpson
Una mujer de Charlotte (EEUU) descubre a su ex novio viviendo en el conducto de calefacción de su casa tras haber oído numerosos ruidos en el techo.

Bienaventurados los que pagan
La Iglesia Católica alemana no permitirá asistir a misa ni ser enterrados en los cementerios de las iglesias a aquéllos que no colaboren económicamente con la institución.
Elimina más virus que Don Limpio
El antivirus Sophos ha detectado sus propios archivos como dañinos y por tanto ha procedido a autoeliminarse.
¿Qué se hizo de los vascos que cargaban pesos?
Un vitoriano crea un prototipo de maleta sin ruedas que se desplaza sola y que puede seguir a su propietario gracias a ondas de telefonía móvil.
Eso es lo que le faltó al de TeleCinco
El ex novio de una concursante de 19 años de El juego de tu vida peruano la asesina tras el programa, donde ésta afirmó ser bailarina y haberse prostituido.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario