¿Dónde está Wa...?
Una turista que visitaba un volcán islandés participa en la búsqueda de una mujer perdida que resultó ser ella misma.
El pato Donald no llevaba pantalones, y claro...
Un matrimonio turco denuncia a su yerno por haber indicios de que éste había violado al pato de la familia, tras ver que el animal andaba con dificultad y encontrar plumas en la cama del sospechoso.
¿Y qué pescarán ahora los vagabundos?
Varias universidades españolas crean los primeros zapatos biodegradables, es decir, que con el paso del tiempo se transformarán en abono para plantas.
¡Growlithe, te elijo a ti!
La policía de Florida detiene a un hombre de 42 años por agredir a su pareja al lanzarle a su perro. Mientras él se enfrenta a penas por violencia de género, maltrato animal y daños a la propiedad ajena, la mujer y el perro se encuentran bien.

Que sepan que al que madruga, Dios le ayuda
La asociación Granada Laica interpone una denuncia contra un convento de monjas de clausura por tocar las campanas a las 6:30 de la mañana.
Se recomienda ir con un canario
Abren en Helsinki (Finlandia) el primer restaurante situado en una mina a 80 metros bajo tierra. Tras la cena los comensales pueden descender otros 350 m para visitar una cueva de roca caliza, todo ello por 128 euros.
Siguiendo los consejos de Homer J. Simpson
Un miembro de un jurado popular británico alega tener prejuicios contra los homosexuales y los negros para evitar formar parte de él. Ahora se enfrenta a la Justicia por desobediencia hacia ésta.
''Flex-ionó'' las rodillas y...
Un ladrón se queda dormido bajo la cama de una anciana rusa a quien quería robar y ésta se da cuenta de su presencia a causa de sus ronquidos. 
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario