Más vale tarde que nunca
Un vecino de Chicago devuelve a la biblioteca de dicha ciudad un libro (El retrato de Dorian Gray) que sacó su madre en 1934 aprovechando la amnistía de multas por retraso realizada por la biblioteca. De no haber sido por esto, la multa por 78 años de retraso hubiera ascendido a 6.000 dólares.
Mano dura
Despiden a un empleado de un banco estadounidense de 68 años por haber falsificado una moneda de 10 céntimos hace 49 años. Este hombre intentó pagar con la moneda de cartón en una lavandería, lo que le costó 2 días de prisión.
¡Que reclame la recompensa!
Un pescador escocés encuentra una botella con un mensaje dentro lanzada al mar hace 98 años. La botella pertenecía a un proyecto para estudiar las corrientes oceánicas y la nota indicaba dónde se debía ir para explicar dónde se encontró la botella y que la recompensa era de una moneda de 6 peniques. A pesar de todo, el pescador no cobrará la recompensa, pues dicha moneda ya no está en circulación.
Hasta que la muerte los separó
Un kuwaití muere durante su propia boda al impactarle una de las balas que un amigo suyo disparó al aire con motivo de la celebración de sus nupcias, como es tradición.

Recortes en educación
Los estudiantes de la Facultad de Deportes de una universidad de Berlín posan desnudos para un calendario con la intención de recaudar fondos y poder contratar profesores.
El paciente inglés
Le extraen a un inglés del estómago un tenedor de plástico que se tragó hacía 10 años. Cuando llegó al hospital vomitando sangre afirmó ''no haber comido nada anómalo''.
Lo bautizaron y lo llamaron Pepe
Le extraen de un ovario a una mujer de Colonia un tumor benigno que pesaba 14,3 kilogramos y tenía un diámetro de 60 centímetros.
Eso ya lo hizo Apu
Un chino casi muere axfisiado tras pasar más de tres horas encerrado en un paquete que le había mandado a su novia para darle una sorpresa.
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario