¡MUAJAJAJA! ¡Soy yo de nuevo, Enigma!

David, he de admitir que estoy más que sorprendido con tus resultados. Sin embargo, lo único que has probado hasta ahora es que ese minúsculo cerebro solamente te sirve bien para orientarte por los diferentes lugares de tu localidad natal.

Ha llegado la hora del reto final, piltrafilla. He preparado para ti un acertijo literario que no serás capaz de resolver NUNCA… ¡ni siquiera el listillo de Wayne pudo con él! Por supuesto, Wayne era experto en literatura y artes, pero descubrí su punto débil y donde más flaqueaba...

¡No obtendrás jamás tu regalo de cumpleaños! ¡Estoy seguro de que tu intelecto y tu amor por los libros no es suficiente para descifrar el último… enigma!

Sin embargo, eso será lo que te aguarde al final de tu trayecto, porque antes debes superar el último mundo de esta partida...

¡Adelante con el Mundo 8!




Publicado por Enigma


------------------------------------------------------------
 

Snake, ésta es sin duda la misión final.

Nos han informado de que un nuevo modelo de Metal Gear está siendo fabricado en secreto bajo las órdenes de un cacique cuya identidad desconocemos por ahora.

Tenga en cuenta que es una misión de alto riesgo de la que podría no salir vivo, dado que desconocemos la naturaleza del enemigo y el tipo de arma de destrucción masiva que podría haber creado.

Snake, sus órdenes son las siguientes: hágase con una bandana* y llame cuanto antes al códec del Coronel Separ, él le dará las futuras instrucciones y le aconsejará en lo que considere oportuno.

Buena suerte, Snake.

 

*En esta prueba necesitarás una indumentaria específica, como puedes comprobar. La bandana debería ser algo fácil de conseguir: cualquier trozo de tela alargado y atado en la cabeza a modo de cinta valdrá.

0 comentarios:

Publicar un comentario