¡Manda huevos!
El canal de televisión Historia comienza una campaña para dotar de testículos a uno de los leones que custodia el Congreso de los Diputados (El que tiene la cola a ras de suelo), en tanto que no existe ninguna razón artística, histórica ni biológica para que, a diferencia de su compañero, carezca de bolsa escrotal.
En serio, ¿nadie se había dado cuenta?
Descubren 2 emplazamientos en Egipto a través de Google Maps donde podrían situarse dos pirámides, siendo una de ellas 3 veces mayor que la Gran Pirámide de Giza.
Será para acabar con las chinches
Ryanair saca una oferta de viajes a 12 euros para los aeropuertos que conectan con Zaragoza para realizar visitas para ver el famoso Ecce Homo de Borja.
¡Feliz No-Cumpleaños!
La fiesta ha sacudido todo Japón, país que ha celebrado que tan sólo quedan 100 años para el nacimiento de Doraemon, el gato cósmico, quien, según la historia original, nacerá el próximo 3 de septiembre de 2112.

De los creadores de Titanic llega:
Un ruso contrata a un director de cine y varios especialistas para fingir un accidente de tráfico y su propia muerte con la intención de comprobar si su novia realmente lo quiere. Tras su ''resurrección'' pidió matrimonio a su pareja, quien comenzó a llorar cuando se le informó del ''accidente''.
Desayuno con diamantes
Hospitalizan a un chino que intentó robar un diamante valorado en 13.000 dólares tragándoselo en una exposición en Colombo (Sri Lanka).
En el cole suspendía Geografía
Una familia guipuzcoana recibe un aviso de una veterinaria de Huelva indicándoles que su perro perdido mientras veraneaban en Ciudad Rodrigo (Salamanca) semanas antes estaba allí sano y salvo.
Fan incondicional
La policía detiene cuatro veces en un mismo día a una vecina de New Hampshire por escuchar Highway to Hell de AC/DC a todo volumen.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario