Caga el rey y caga el papa
Felipe Juan Froilán de Marichalar, nieto mayor de Juan Carlos I de España, pide un autógrafo al actor Paco León durante un viaje de regreso de Londres y se declara fan de el Luisma, el personaje de la serie Aída.
Genio y figura hasta la sepultura
Soledad Hernández Rodríguez deja encargada en los últimos días de su vida su esquela, en la que pide perdón a sus hermanos ''que le abandonaron cuando más les necesitó'' y a su hija ''por su absoluta falta de cariño y apoyo durante su larga y penosa enfermedad''.
''¿Te apetece pasar un año en la cárcel? ¿Y si te doy 20euros?''-[Recreación]
Un hombre de 37 años detenido en Suecia por contrabando paga a un amigo suyo para sustituirle y nadie se da cuenta hasta que el preso quedó en libertad.
¡Agggh donuts!
Nueva moda en Japón: Inyectarse una disolución salina en la frente y moldearla para que adquiera forma de donut.


Pero se lo quitó
Un soldado de una base militar en Missouri mata a su compañero aquejado de hipo al apuntarle con su revólver en la cabeza y dispararle por accidente cuando intentaba quitarle la molestia.
No está el horno para bollos
Un magnate de Hong Kong ofrece una recompensa de 65 millones de dólares al hombre que consiga seducir a su hija, casada desde principios de año con otra mujer.
''Baby, baby, baby, brgggggh''
El cantante canadiense Justin Bieber vomita en mitad de un concierto en Arizona, donde comenzaba su gira mundial, Believe.
A preñarse se ha dicho
Una familia noruega gana el premio gordo de la lotería cada vez que su hija mayor se queda embarazada. Dicha familia ha ganado el premio 3 veces en los últimos 6 años.
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario