De beber daban Cucal
Fallece en Florida un hombre de 32 años tras alzarse como ganador de un concurso de comer cucarachas. Cabe destacar que el premio era una serpiente pitón.
¡Yo quiero ser Doraemon!
Una joven ucraniana de 19 años cambia totalmente su aspecto con la única intención de convertirse en un personaje de manga viviente.
''X favor, qro salami''
Crean un dispositivo mediante el cual las vacas lecheras a través de sensores pueden comunicarse con sus granjeros, quienes recibirán un SMS cuando la vaca esté en celo.
Pa' haberse matao
La Guardia Civil pilla a un empleado de una funeraria que conducía una furgoneta de la empresa a 187 km/h, cuando el límite de la autovía era de 90.

Gilipolleces, gilipolleces everywhere
Crean el chaleco Like-a-hug, mediante el cual sientes un abrazo cuando uno de tus amigos en Facebook pulsa al botón Me gusta de tus publicaciones.
Pues haciendo una regla de 3, a Urdangarín le tienen que caer...
Piden 2 años y medio de prisión para un sin techo que robó 10 rollos de papel higiénico de un centro comercial de Vigo. El botín está valorado en 80€, incluyendo el arreglo de los dispensadores reventados.
La herencia del Payaso Jackie
Jack Kline, en su tiempo libre el Payaso Jackie, lega a su yerno tras su muerte los 13.000 objetos relacionados con el mundo de los payasos que coleccionaba desde hacía 50 años.
A su lado Love Story es un mojón
En el pequeño pueblo de Filippovka (Rusia), un perro ha cuidado del cadáver de su compañera durante una semana tras que ésta falleciera en un accidente de tráfico, abrazado a ella para darle calor con la intención de que despertara.
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario