Estamos rodeados de mierda, literalmente
Según el último informe de la NASA, actualmente la Tierra está rodeada de hasta 16.530 restos de satélites y cohetes, lo que puede llegar a constituir un grave problema medioambiental.
Si los tontos volaran...
Justin Jedlica, un neoyorquino de 32 años, se ha operado 90 veces para parecerse a Ken, el novio de Barbie. Reconoce que la silicona le puede pasar factura, pero es un precio bajo a pagar a cambio del cuerpo perfecto.
El vino que bebe Asunción
El famoso Ecce Homo de Borja (Zaragoza) ya tiene vino propio, realizado con uva garnacha del Campo de Borja, y cuyos beneficios irán destinados a la financiación de un centro ocupacional.
Mejor solo que mal acompañado
La Guardia Civil detiene a un conductor que conducía por el carril Bus-VAO de la carretera A-6 dirección Madrid con un maniquí caracterizado con peluca y gafas de sol en el asiento del copiloto, un carril por donde sólo pueden circular coches con 2 ó más pasajeros.

Entrañables abuelas
Una señora de 82 años impide un robo en una sucursal tras forcejear con el ladrón y espetarle que si quería dinero se pusiera a trabajar.
''¿Es el enemigo? Que se ponga''
Una francesa recibe una factura de 11.700 billones de euros tras darse de baja de su compañía de telecos. La empresa se disculpó a la joven y reconoció que se trató de un fallo de impresión, siendo la factura de 117,21€.
No tenía sangre en las venas
Una anciana fallece en un hospital de Brasil tras que una enfermera en prácticas le inyectara café con leche en vena. La enfermera se justificó diciendo que ''cualquiera se confunde''.
Ya tenemos próximo Nobel de la Paz
La policía de Lancanshire (Reino Unido) disparó una pistola eléctrica contra un ciego de 61 años tras confundir su bastón con una espada samurai.
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario