No apto para claustrofóbicos
Un japonés y un iraní crean la nueva ''almohada avestruz'', que consiste en una funda que se pone alrededor de la cabeza y que permite dormir una siesta íntima y reparadora en el trabajo.
Nunca podrá visitar Burgos, con lo bonito que es
Una joven de 12 años natural de Bournemouth padece una extraña enfermedad: Alergia al frío. Durante el invierno no puede salir de su casa, ya que el frío le produciría sarpullidos que podrían conllevar la muerte.
Lo típico, que sales al campo...
Jenia, un niño ruso, y su hermano descubren los restos perfectamente conservados de un joven mamut mientras paseaban por la orilla del río Yenisei, cerca de la costa del Océano Ártico.
Yo hubiera escupido desde allí, ¿y tú?
El pasado domingo, el austriaco Félix Baumgartner, se convirtió en el primer hombre en romper la barrera del sonido, tras saltar desde la estratosfera, a unos 39000 metros sobre la superficie terrestre. 

El secreto de la longevidad es...
Fallece a sus 132 años Antisa Khvichava, la mujer más anciana del mundo, quien llegó a esta edad con una salud y una lucidez mental envidiable tras una vida en una aldea de Georgia dedicada al campo, al brandy (una copita diaria) y al backgammon.
Eso es lo que pasa por no hacerle caso a una madre
Una británica que celebraba su 18º cumpleaños debe ser intervenida quirúrgicamente y sufre la extirpación del estómago tras ingerir un cóctel que contenía nitrógeno líquido.
Para comprar mucho pan de lembas
Nueva Zelanda emite sus propias monedas de dólar con los rostros de Bilbo Bolsón y de Gandalf el Gris con motivo del estreno de la película El Hobbit, basada en la novela homónima de J. R. R. Tolkien.
Un nuevo héroe
Duke, un perro sacado de la perrera hace 6 años, salva la vida de un bebé, al alertar a sus dueños de que su hija no respiraba. Gracias a su mascota, la niña fue llevada al hospital, donde consiguieron reanimarla.
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario