Islas Canarias, Islas Canarias...
El ayuntamiento de la corporación canaria de Agüimes contrata agentes privados que delatan a la gente que no recoja los excrementos de sus mascotas. Las multas podrán alcanzar los 3.001 euros.
¡¡Sacrebleu!!
La policía francesa olvida bolsas de basura en la calle que contenían material incautado a unos etarras detenidos en Mâcon, entre las que se encontraba una pistola.
Las siempre entrañables abuelas
Una anciana interrumpe en la presentación de Windows 8 en Pekín e intenta detenerla, ya que la elevada música del evento impedía dormir a sus nietos.
''¡Pa' loca tú, calva!''
Varias beliebers se rapan el pelo tras leer un falso tweet que afirmaba que Justin Bieber padecía cáncer y que miles de fans se afeitaban la cabeza para apoyar a su ídolo.

Los huevos fritos le salían con puntilla
El ayuntamiento de Falun (Suecia) obliga a la cocinera de un colegio que ''no cocine tan bien'', ya que ésta cocina varios tipos de verduras y hornea su propio pan, y esto es injusto con el resto de colegios.
Ley de la oferta y la demanda
Un indio vende una cabra que lleva en su lomo la palabra ''Alá'' y en el otro una media luna y una estrella por  207.000 dólares, aprovechando que se acerca la Fiesta del Sacrificio.
Ella lo quería así
Un serbio de 75 años gasta 3.000 euros por cumplir la última voluntad de su esposa fallecida hace 3 años: Esculpir su vagina en su lápida.
¡¡OH DIOS MÍO!!
Descubren en Malasia un mono que se parece al físico alemán Albert Einstein.
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario