Mis primeros meses en la universidad me han traído tiempo de reflexión y de inútil búsqueda por internet de chorradas de tamaños de pianos catedralicios. Así que he podido reunir una nueva lista que incluir en esa sección tan extraña que suelo denominar “Algo distinto a lo habitual”. Sin más preámbulos, allá va:

En primer lugar, cabe destacar que he estado jugando al puñetero juego ese del “Slenderman”. Un colega y yo hemos encontrado fórmulas por internet que pueden ser muy útiles para acabar con su vida y dejarnos de sustos y tonterías:



Una de mis series favoritas (por no decir MI FAVORITA) es “Breaking Bad”. Me recomendaron el otro día la versión descafeinada para que disfruten niños y mayores. Próximamente, en Disney Channel.


Nunca puede faltar nada de Juego de Tronos en esta lista. Mi personaje favorito por excelencia, incluso por encima del enano (Tyrion) es Hodor. George R.R. Martin debería haberle dedicado un capítulo por completo para él.



Una de las noticias que más me ha ilusionado últimamente es que Los Gandules sacaron un nuevo “algum”. Se llama “Mañanas de Petanca”. El mejor tema es, sin duda, “Prendas Trencas Topic”.


El Jueves y su sentido del humor son impagables. Soy del Barça, pero hay que admitir que esta broma acerca del estreno del Hobbit es cojonuda.



La creatividad que se desarrolla en twitter es algo realmente interesante. Ayer fue hashtag #Peliscomunistas y #Seriescomunistas. Leyendo tuits de este último, encontré un cartel de la comedia sitcom que arrasó en la Rusia Soviética de Lenin y Stalin: “Camaradas”.



Siguiendo con esta maravillosa red social que es twitter, vamos con una historia de amor que supera en todos los ámbitos a “Crepúsculo”. Es el trágico drama de Tulipano, originado de la creatividad de un/una tal @ComproTuSonrisa



Seguro que si has jugado a algún Assassin's Creed has sentido la imperiosa necesidad de tener una cuchilla oculta para tus usos cotidianos. Pues he aquí una foto ilustrativa de su funcionamiento. Para que vayáis practicando.



Aquí tenemos la verdadera razón de que nadie haya visto a Papa Noel jamás. Y es que nadie, y digo NADIE, debe verlo.


Para cerrar el listado, os pongo un video sobre bullying. Amigos, ese es un tema espinoso, y afecta tanto en España como en al mismísima Tierra Media. Saruman el Blanco, con esos desarrolladísimos poderes mágicos que tiene, tortura a los indefensos individuos del mundo de Tolkien. Ni siquiera Gandalf (conocido como Mithrandir entre los elfos) se libra de sus continuos abusos y humillaciones. Hay que detenerlo. El vídeo que os pongo a continuación lo grabó un orco de Isengard con su móvil 3G.


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario