''Hay algo que Dios ha hecho mal. A todo le puso límites menos a la tontería'' Konrad Adenauer
Aumenta el número de mujeres que recurren a la cirugía estética para quitarse los dedos meñiques de los pies, con la intención de que sus zapatos de tacón les calcen mejor.
''La gasolina es el incienso de la civilización'' Ramón Gómez de la Serna
La empresa electrónica Samsung regala 50 euros de gasolina a todo aquél que acuda a repostar a la estación de servicio CEPSA del kilómetro 7,5 de la M-40 y enseñe su teléfono móvil de esta compañía.
''Confía en todo el mundo, pero siempre corta las cartas'' Jack Binion
Un médico de Nueva York realiza inyecciones de Botox a sus clientes para ponerles ''caras de póker'' para que sus contrincantes no puedan leer sus expresiones faciales cuando jueguen a este juego de cartas.
''Soy un unicornio retrasado'' Ralph Wiggum
El Instituto de Historia de la Academia de Ciencias Sociales de Corea del Norte asegura haber hallado un antiguo refugio de unicornios cerca de Pyongyang, ya que según la leyenda el rey Tongmyon solía cabalgar estos animales mitológicos.

''He venido aquí a mascar chicle y patear traseros. Y se me han acabado los chicles'' John Nada
Una mujer muestra en un vídeo en internet el resultado de su operación de cirugía estética , cómo su trasero ha quedado cuadrado y cómo puede dar la vuelta a sus implantes de silicona.
''En el portal de Belén han entrado los ladrones...'' Villancico
Un párroco gallego monta el Belén de una iglesia simulando que el portal de Belén ha sido desahuciado, ya que el niño Jesús encarna los problemas de los más humildes. Además afirma estar contento de haber retirado a la mula y al buey del portal, ya que estos animales encarnaban a políticos y banqueros, respectivamente.
''Hulk aplasta, Hulk destruye'' Hulk
Una mujer inglesa sufre una extraña enfermedad con la cual, al enfadarse, sus músculos aumentan considerablemente su tamaño, al igual que el superhéroe Hulk, pero sin tomar una tonalidad verde.
''El arte es el hombre agregado a la naturaleza'' Vincent Van Gogh
El Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York añade a su colección 14 videojuegos de las últimas décadas, entre los que se encuentran Tetris y Pac-Man.
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario