Editorial: La Guardia Imperial no se rinde, sino que muere
A dos días de un nuevo supuesto Final de Todos los Tiempos, este pseudoperodicucho cumple 100 ediciones. Eso sí, más serio que todos los periódicos que actualmente se publican en este país. Pero sin película.
Semana tras semana hemos destacado las más absurdas noticias de la actualidad, intentando demostrar que todas las cosas de esta vida pueden relacionarse con un capítulo de la famosa serie de Matt Groening, porque ¿quién no ha dicho alguna vez ''Como en aquel capítulo de Los Simpson en que...''?. Que tengan un feliz Apocalipsis. Fin del comunicado.
¡Es un milagro!
Un hombre se queda ciego durante la celebración de sus bodas de oro al saltarse las indicaciones de su médico y tomar un largo trago de vodka. Al llegar al hospital, donde no tenían etanol, un enfermero le sirvió un gran vaso de whisky con el que recuperó la visión.

Mejorando la Marca España
Alberto Costa se alza como vencedor en el primer Concurso de Desempaquetado de Regalos que se celebró en Londres, superando a otros 15 competidores de toda Europa al abrir un regalo en un minuto y un segundo.
Mi casa. Teléeeeefono
Un polaco que intentaba sorprender a su esposa con las tareas domésticas se quema parte de la cara al colocarse la plancha en la oreja cuando oyó sonar el teléfono.

Alegre noticia
Dos elefantes de circo se salvan de morir congelados en Siberia tras quedarse expuestos a temperaturas que rondaban los 40 grados bajo cero cuando se estropeó el camión que los transportaba al beber un compuesto de vodka y agua caliente.

Lo que viene siendo hacer un Luis XVI
La marca 198 abre en Madrid la primera tienda de guillotinas de toda Europa, donde, evidentemente, se venden guillotinas artesanales de madera de pino maciza con 2 metros de altura bajo el lema ''Recortes, son necesarios...''.
Su última voluntad
Una bailarina de streaptease baila y se desnuda durante un funeral en Tailandia, ya que el difunto pidió a su esposa que ocurriera esto en su durante su sepelio si vivía más de 100 años, ya que era un aficionado a este tipo de shows.

Vivimos en Matrix
La Universidad de Washington está llevando a cabo un experimento para demostrar si el Universo en que vivimos existe realmente, tras la hipótesis planteada por la Universidad de Boston sobre si el Cosmos es en realidad un programa informático y el ser humano está viviendo una realidad artificial.
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario