Semi Prison Break
Un preso de una cárcel de Goiás (Brasil) queda con medio cuerpo atrapado en el butrón que habían realizado en la pared de las duchas de la cárcel junto a un compañero (que sí escapó), teniendo los guardias que derribar parte de la pared para sacarlo de su nueva prisión.
Por extraño que parezca, no lo ha dicho el Papa
Un profesor de Zoología y Antropología de la Universidad Complutense de Madrid da a conocer que los peces de río no pueden beber (desmintiendo lo que dice el popular villancico), ya que estos animales, al contrario que los marinos, podrían llegar a explotar.
Que yo no bebo por beber...
Investigadores de la Universidad de Leicester descubren que dos copas de vino tinto al día previenen el cáncer de intestinos.
La próxima vez se lo pensará dos veces
Un fan de The Walking Dead dispara a su pareja (perforándole un pulmón y rompiéndole varias costillas) tras que ésta asegurara que los zombis no podrían existir en la vida real mientras veían la serie.

Volando voy, volando vengo
Un residente en Miami (EEUU) procedente de La Habana (Cuba) podría ser condenado a 20 años de prisión y una multa de 250.000 $ por introducir de contrabando 20 pájaros de Cuba escondidos dentro de sus pantalones.
Seguro que no le dieron ni las gracias
Una pareja de Santa Clara (California) secuestra a un fontanero y, tras darle una paliza y amenazarle de muerte, le obliga a realizar diferentes reparaciones caseras, como arreglar el lavaplatos del domicilio o una puerta.
Se han tomado su tiempo
Según el Tribunal de Apelación de Bélgica, el tebeo Tintín en el Congo no es racista, y por tanto se seguirá publicando en el país, desestimando así la demanda impuesta hace 5 años que alegaba que el tebeo tenía una visión racista de los africanos.
Tierna estampa prenavideña
Un mono vestido con un pequeño abrigo y pañales se escapa del coche de sus dueños y se pasea por el Ikea de Toronto (Canadá) mientras buscaba a sus amos.
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario