''No podemos conducir por ti'' DGT
La policía alemana prohibe a un ciudadano realizar su sueño: Conducir un troncomóvil, el vehículo de la familia Picapiedra, que había construido él mismo con el mínimo detalle al transformar un Volkswagen Polo.
''La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír'' George Orwell
Prohiben a los funcionarios españoles quejarse durante el horario de trabajo de las medidas tomadas por el ejecutivo de Mariano Rajoy.
''Tu banco y cada día el de más gente'' Matías Prats
Una profesora brasileña jubilada de 73 años irrumpe armada en un banco de su localidad para reclamar los 50 reales (25 dólares)que no recibió en un reintegro el día anterior.
''¿Quién me va a curar el corazón partío?'' Alejandro Sanz
Científicos del University College de Londrés crean un spray bioeléctrico que crea células cardíacas en corazones infartados.
''Recibe lo que es tuyo y da al prójimo lo que es suyo'' Felipe II
Polonia podría reclamar a España una deuda de 57'4 millones de euros, procedente de un préstamo que pidió el rey Felipe II (1527-1598) a la reina polaca Bona Sforza de 430.000 ducados de oro para financiar una guerra contra Francia.

''Donde estén 2 ó 3 reunidos en mi nombre, allí estaré yo'' Jesús de Nazaret
Crean un sistema de cabinas donde por medio dólar una persona ingresa y tiene más de 300 oraciones para poder rezar. Además tienen un sistema multireligioso, contando con oraciones tanto para cristianos, judíos, musulmanes, budistas e hinduístas.
''Se está mejor en casa que en ningún sitio'' Dorothy (El mago de Oz)
Moslemuddin Sarkar regresa a su pueblo natal en Bangladesh tras 23 años desaparecido y tras 15 desde que su familia lo diera por muerto. El hombre cruzó a La India sin papeles y sin avisar a nadie; y cuando intentó cruzar a Pakistán fue encarcelado por ir indocumentado.
''Això es or, xata'' (''Esto es oro, chata'') Jaime I el Conquistador
Nace un niño en Colombia cuya sangre tiene una tonalidad blanca debido a una extraña enfermedad producida por un defecto en el cromosoma 19.
''Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...un dinosaurio'' Homer J. Simpson
Un niño manda todos sus ahorros (3,40 dólares) a un jugador de los New York Giants para que no abandone el equipo. El jugador emocionado, que finalmente sí cambiará de equipo, afirmó que visitará al pequeño para explicarle el motivo de su marcha.


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario