La mañana de un viernes 19 de noviembre del año 2010 de nuestra era dos individuos decidieron crear un blog llamado Mi Gozo en un Pozo. Poco a poco el blog fue creciendo en artículos y en número de redactores. El 3 de febrero del año siguiente Guido escribió orgulloso Entrada número 100, alegando que era un momento histórico. Ninguno creíamos que hubiésemos llegado tan lejos.

Con el paso del tiempo llegaron otros artículos sinsentido que conmemoraban que habíamos logrado superar los centenares de artículos. Quitando los artículos 300 y 600, que hacían referencia a la película y al coche respectivamente, el resto no tenían ni pies ni cabeza, pero a nosotros, ya ves, nos la repampinflaba.
Intentábamos emular a los grandes periódicos, hablando de la actualidad televisiva, deportiva, política, etc. Narramos cambios políticos, parrillas televisivas, bodas aristocráticas al más puro estilo Jaime Peñafiel, falsos Apocalipsis, cuantiosos Barça-Madrid, festivales eurovisivos, rescates, revoluciones y películas de Robin Williams.

El 12 de abril de este mismo año se escribió el artículo 900. Ya nos ha costado llegar al 1000, sobretodo sabiendo que la mayoría de estos redactores vagos hijos de... llevan de vacaciones desde el viernes 8 de junio. No tenemos perdón.

Últimamente, el blog vaga a la deriva, medio muerto y esperando que alguien escriba una triste entrada acerca de lo cutre que es la programación en verano, la situación del medallero olímpico español o lo bonito que es Ponferrada de noche.

Así que, queridos todos, seáis quien seáis, esperemos que esto siga adelante. Y si no, siempre quedará nuestro recuerdo vagando por Google. Fin del comunicado.

Publicado por La Redacción

0 comentarios:

Publicar un comentario