La novia cadáver
Una mujer de 30 años muere durante una sesión de fotos previa a su boda al resvalarse y precipitarse por una cascada próxima a Montreal (Canadá).
Era fan de la Abeja Maya
La policía de Nueva York incauta 45 panales de abejas que un ciudadano chino criaba en su piso. Yi Gin Chen, el apicultor, aseguró que se le había ido de las manos.
Para que luego recorten en Educación
Un adolescente español desarrolla un método para detectar el cáncer de páncreas 168 veces más rápido y 26 veces más barato que los métodos vigentes.
Se nos está yendo de las manos
Un grupo de artistas crea una nueva fragancia que evoca al usuario el olor que éste percibe al abrir el embalaje de un producto de la marca Apple.

Gritaban como los cerdos por San Martín
La policía australiana detiene a una pareja que realizaba mucho ruido cuando practicaban sexo debido a las quejas recibidas de los vecinos, a quienes impedían el sueño.
Españolas, ya sabéis
Las mujeres de Togo comienzan una huelga de sexo para que sus maridos realicen acciones para exigir la dimisión del presidente del Gobierno, Faure Gnassingbé.
 ¡Cómo se las traen en Nepal!
Un nepalí mata a una serpiente a mordiscos tras que el animal le picara cuando este hombre labraba en un arrozal. El labrador alegó que quería tratar a la serpiente como ella le había tratado.
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario