Pues está caro
El empresario chino Chen Guangbiao pondrá a la venta a partir de septiembre en las ciudades más contaminadas de China aire enlatado recolectado en las zonas menos contaminadas de la República del pueblo por el módico precio de entre 4 y 5 yuanes (0.63 euros).
De raza le viene al galgo
Csanád Szegedi, antiguo eurodiputado húngaro de extrema derecha que en su día criticó duramente a Israel y a los judíos, descubre su origen judío.
Pérdida del glamour en 3, 2, 1...
La celebrity española Carmen Lomana comunica en Twitter que fue atropellada en Llanes (Asturias) por el coche que había alquilado al que le falló el freno de mano. Tras venírsele encima, el automóvil continuó hasta la orilla del mar.
2x1
Salumé, una tienda de Nueva York, ha comenzado a vender bocadillos y sandwiches empapados en todo tipo de bebidas alcohólicas, con la intención de que sus clientes se alimenten y se embriaguen a la vez.

Muy vanguardista
La Policía Local de Sevilla recupera la cabeza de un semáforo que había sido sustraida por tres jóvenes para añadirlo como elemento decorativo a su vivienda.
El vividor follador
Un holandés de 42 años ha tenido 82 hijos en los últimos 9 años desde que perdió la virginidad a los 34 años. Desde entonces se acuesta gratuitamente con una media de 15 mujeres al mes para que cumplan su sueño de ser madres.
Parece un esperpento, pero no lo es
Condenan a un neozelandés a 6 meses de prisión tras agredir a su esposa tras lanzarle un huevo de avestruz al pecho. El origen de la disputa se produjo cuando el cerdo que tenía la mujer como mascota destrozó la motosierra del hombre.
Disney ya tiene los derechos para la peli
Tres canguros consiguen huir de un parque de vida silvestre alemán con la ayuda de un zorro y un jabalí salvajes que cavaron hoyos al lado de las verjas del recinto. Ya se ha conseguido recuperar a dos de estos marsupiales, quedando todavía uno en libertad.
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario