''El que juega con fuego siempre sale quemado'' Refranero popular
Un británico provoca un incendio en su casa que casi concluye con la destrucción total del apartamento tras utilizar el microondas para secar la ropa.
 ''Las palomas y tú tienen algo en común: La cagan y se van'' Grupo de Facebook
Despiden a un funcionario de la provincia de Córdoba (Argentina) tras proponer que se sirviera carne de paloma en los menús de los estudiantes pobres como medida para controlar la plaga de este animal.
''Me meo en la ducha'' Mercedes Milá
El laureado campeón olímpico de natación, Michael Phelps, afirmó que a menudo mea en la piscina, que no es nada malo puesto que el cloro se encarga de matar ''todo eso''.
''El Señor nos dejó ser viejos por una razón: Ver todos los defectos que hace'' Abraham J. Simpson
Científicos alemanes crean un traje capaz de reproducir las sensaciones de una persona de 75 años, con la intención de que los jóvenes comprendan a sus mayores.
''Se vende...'' Cartel de página de periódico tras páginas de contactos
Subastan el pequeño pueblo de Garryowen (Montana, EEUU), que tan sólo cuenta con 2 habitantes, por un precio base de 250.000 dólares. La localidad cuenta con un restaurante de comida rápida, una tienda y una oficina de correos, así como numerosos edificios.
''Alea iacta est'' Cayo Julio César
 Una radio local malagueña ha comenzado a emitir un noticiario semanal de media hora íntegramente en latín, utilizando términos como 'discriminis vectigal' (prima de riesgo), el 'pediludium' (fútbol) o la 'discrimen oeconomicum' (crisis económica), que n existían en tiempos del Imperio Romano.
''Total, en este mundo de caca de cagar nadie se escapa'' Oda al cagar (Anónimo)
Un hombre subasta en eBay, con un precio base de 500 dólares, la luna delantera de su coche, donde se conserva un excremento de pájaro con la forma de la cara de Michael Jackson.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario