Ya he vuelto con esta sección que, nueva no es, pero la función que cumple es renovada. Ahora recoge las chorradas que me voy encontrando por internet que me hacen gracia. Vamos, lo que se dice coger por el morro cosillas de internet para trabajar menos. Y así, de paso, utilizo una sección abandonada desde tiempos inmemoriales. Eso sí, sale cuando me da la gana, como siempre. Bueno, yendo al tajo, os pongo a continuación la lista de chorradas de hoy:

Muchos ya sabrán la pasión que tengo con “Juego de Tronos”. No es de extrañar que, ante tonterías varias acerca de los libros o de la serie, me ponga a dar palmadas de alegría cual foca ante un pescado. Y ésta no es una excepción. En la imagen explican que ocurre en Invernalia cuando empieza diciembre. Si el invierno es largo de cojones, también debe de haber Navidad, ¿no? Pues eso...


Siguiendo con el mismo tema, he hallado una camiseta que me gustaría tener. Hodor es, quizás, uno de los personajes más carismáticos de la serie y de los libros. Y eso que no es muy avispado. Sólo dice su nombre continuamente, como los Pokemon.


También siento una pasión incondicional por “God of War”. Muchas veces me he preguntado como sería compartir piso con Kratos. Pero viendo ésto, está claro que no es aconsejable como compañero de vivienda:



Muchas veces ocurren putadas que son muy cotidianas, y no por eso dejan de joder. Pues en este video han recogido 21 putadas. A mi me han pasado casi todas. Y a vosotros también, no seáis mentirosos:


De “Metal Gear Solid 1” al “Metal Gear Solid 4”, Solid Snake, el soldado perfecto, clon del mítico héroe de guerra Big Boss, se convierte en un viejales de 60 o 70 años en cuestión de poco tiempo. Según la historia, resulta que al ser un clon envejece más rápido, además de tener un programa que limita su vida para que no sea utilizado durante muchos años por naciones varias. Pero ésto me lleva a una pregunta ¿Envejeció progresivamente o de golpe? Según ésta imagen, le dio un pronto y... ¡puf!:



Hitler es aficionado de la Eurocopa. Está con Alemania evidentemente. Pero, además tiene algún rencorcillo del pasado...


Los magos del mundo de Harry Potter envían sus mensajes con lechuzas. Y en “Juego de Tronos” envían cuervos. Según el tuitero “Robb Stark”, ésto es lo que pasaría si se cruzan los bichos por el camino:


Este video es muy antiguo ya, pero si te gusta el Rey León, y también la saga de Harry Potter, tienes que verlo. Más o menos, es lo que ocurría si Disney llevara las películas de “Harry Potter”. Lo que más me ha gustado de todo, es el juego del “Snake” dibujado en la puerta de la mansión.




Hablando de Potter y sus movidas, si preguntamos a uno de sus personajes más conocidos acerca de nuestro blog, seguro que su reacción sería ésta:


Esta imagen no podía faltar en la lista de hoy, con lo que ésta dando que hablar últimamente. Es una portada de “El Jueves” de hace un tiempo ya. Resulta que resubieron la foto en cuestión al facebook porque pega con la situación actual, y la mencionada red social la censuró. Mamones...


También de “El Jueves” es ésta viñeta, concretamente de “Moncloa Palace”. Ésta es la argucia que utilizará Rajoy para explicar la enorme sarta de mentiras que soltó durante el período de campaña electoral:


Hoy de Rajoy va la cosa. Tenemos documentos de lo que hace cuando descansa en la Moncloa. El ratoncillo ese es la prima de riesgo:



Este otro documento demuestra que bien se lo pasan Rajoy y Zapatero sabiendo que tienen un sueldo Nescafé para toda la vida. Es que manda huevos....


Por último, cerramos la sección con Batman. Si sois superhéroes tened cuidado cunado cojáis el teléfono, que a veces lo de la doble personalidad no se lleva bien.


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario