La Blanca Paloma
La ministra de Empleo, Fátima Báñez, proclama en un discurso que no duda que una aliada como la Virgen del Rocío eche un capote para que España salga de la crisis. Esperemos que la Virgen tenga un par de petrodólares por ahí, ya que Rouco no tiene intención de pagar el IBI.
''A eshash dosh shi que lash reshcataba yo''
Tras que el anuncio del rescate a la banca española por parte de Europa, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó que asistiría a ver el partido de la Eurocopa España-Italia porque ''la selección lo merece''. Allí se encontró con los príncipes de Asturias y no pasó desapercibido en Twitter como el jefe del Ejecutivo echó un vistazo a los plebeyos pechos de doña Letizia.

Qué bueno es que haya niños para echarles la culpa
Al día siguiente a que se conociera el rescate, la ministra de Empleo, Fátima Báñez, subió a su Twitter un mensaje en el que se mostraba su puntuación en un juego de explotar burbujas, el Bubble Shooter. La ministra alegó que el responsable había sido su hijo, quien había cogido su móvil personal. No se avergüence ministra, 5390 puntos es muy buena puntuación, casi tan alta como la de la prima de riesgo tras el rescate.

A la quinta no fue la vencida
El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha hecho público que no se presentará a la reelección en el próximo congreso regional del partido. Debe ser triste ser la única persona del PP que ha perdido más veces que Rajoy.
Igualito que en Solo en casa, pero sin Macaulay Culkin
El primer ministro británico, David Cameron, y su esposa olvidaron a su hija de 8 años en un pub donde habían ido a almorzar. Cameron creía que la niña había vuelto a casa con su esposa, mientras que ésta creía que iba con el primer ministro y sus guardaspaldas. Al llegar a casa, Cameron llamó inmediatamente al pub, donde su hija permanecía sana y salva al cuidado de los camareros.
Nuevo gobernador en el Banco de España
Luis María Linde jura su cargo como gobernador del Banco de España ante el rey. Éste, muy campechano, le espetó:''¡Vaya momento!'', a lo que Linde le respondió: ''Aquí estamos, a ver qué pasa''.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario