No había descubierto Aero-red
Despiden a un trabajador francés que no podía controlar la expulsión de gases en su puesto de trabajo. Su jefe le echó debido a las quejas de sus compañeros.
''Mami, ¿me compras la sangre de Reagan?''
La Fundación Ronal Reagan se muestra satisfecha tras que una casa de subastas por intenet inglesa cancelara la subasta de una cánula que contenía sangre del expresidente estadounidense.
''¿Está el titular de la líne...¡¡Hijap...!!'' [Dramatización]
Condenan a una ciudadana alemana a pagar 800 euros por hacer sonar un silbato en el auricular del teléfono, harta de que le llamaran de una empresa de telefonía, que produjo daños en el oido del trabajador.
Rico en fósforo
Un joven hindú de 12 años inhala un pez mientras jugaba con unos amigos, llegando el pez al pulmón izquierdo en lugar de al estómago. Cuando fue intervenido quirúrgicamente, el pez todavía estaba vivo.

Eso le pasa por idiota
Un joven, tras comprar la Play Station 3, decide desacerse del anterior modelo de una manera inusual: orinando sobre ella. La sorpresa llegó cuando se electrocutó el pene, salió despedido contra una pared y perdió en conocimiento.
Hoy de mingas va la cosa
Un dominicano se escapa del hospital donde estaba ingresado tras enterarse de que los médicos iban a amputarle el pene.
En El padrino eran más originales
Actor porno canadiense es el principal sospechoso de enviar un paquete que contenía un pie ensangrentado a la sede del Partido Conservador del país.
¿Se convertirá en un viejo verde?
Un brasileño no consigue quitarse la tinta verde de su cuerpo tras que se disfrazara del increíble Hulk para participar en una maratón en Río de Janeiro.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario