Separ ahora está de vacaciones, pero con dos huevazos no le da por escribir. Y soy yo el que, sin entender mucho, tengo que, de vez en cuando, sacar las noticias importantes del ámbito de los juegos. O las que me gustan, que no siempre es lo mismo. No sé si el caso de hoy tiene importancia, pero por lo menos si es de mi gusto. Resulta que en el E3 (quizás el evento más importante del mundo de los videojuegos) se proyectó de nuevo el trailer del nuevo “Resident Evil 6”, y se dieron más datos acerca del juego. Para nosotros, tiene bastante importancia uno concretamente: “Resident Evil 6”, contrariamente a la costumbre (aunque si se hizo en el juego de 3DS, por ejemplo), vendrá doblado completamente al español. Incluso los de Capcom nos han traído el trailer en el idioma cervantino.


La mayoría de las voces en sí están bien, pero la que no me encaja es la de Leon S. Kennedy. La veo muy grave para él. Pero por lo demás, el doblaje es excelente, como suele ocurrir con el plantel de dobladores que tenemos en España. Además, algo que mola bastante (aunque debo admitir que en un principio no me encajaba mucho) es que la voz de Chris sea la misma que la voz de Nathan Drake (de Uncharted) en su versión española. Por lo que se puede ver en el anuncio, el juego buena pinta, pero hay algo que todavía no ha cambiado: el logo sigue siendo feo de cojones.

Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario