Enhorabuena señora, será calamar
Una mijer coreana de 63 años es inseminada por la boca por un calamar semi-cocinado que estaba comiendo en un restaurante. Cuando asistió al hospital, los médicos le informaron de que tenía 12 pequeños microorganismos blancos dentro de su boca.
Aplicando la 3ª Ley de Kepler...
Un profesor de Física añadió en un examen de 3º de carrera un problema que trataba sobre el penalti que Sergio Ramos ''lanzó a las nubes'' durante el partido contra el Bayern de Munich. En él se pedía el cálculo de las constantes del movimiento y se preguntaba si el balón colisionaría contra la Estación Espacial Internacional.
Se nos está yendo de las manos
Una mujer mata a su hijo tras zarandearlo porque éste la interrumpió con su llanto mientras ella jugaba al Farmville de Facebook.
Don Diablo se ha escapado...
La Policía Local de Ceuta detiene a un hombre que pretendía entrar a la catedral de dicha ciudad disfrazado de diablo mientras se oficiaba misa en su interior.

¡Vaya con Obama!
El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, abandonó el restaurante Kenny's BBK, al que había asistido con 4 invitados, sin pagar los 55,58 dólares que debía pagar por las consumiciones. Los dueños del local llamaron a la Casa Blanca, que pagó la deuda esa misma tarde.
Raperos del mundo: Subíos los pantalones
Un juez estadounidense condena a un joven a pasar tres días en prisión por acudir a declarar a un juicio con ''una vestimenta inadecuada'', es decir, unos pantalones tan bajos que permitían ver su ropa interior.
Muy inquietante
Sospechan que la atleta india Pinki Pramanik (quien ganó una medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2006) es un hombre, tras que una mujer ''la'' denunciara por violación.
¿Por qué metió eso ahí?
Los bomberos de Granada evitan amputarle el pene a un hombre de 52 años quien había introducido su miembro viril dentro de un cilindro de acero.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario