La noticia me dejó sin palabras. Por segunda vez, el programa de Flo, al cual admiro mucho, tanto a la persona como al programa, se volverá a cambiar de canal, pasando a la Sexta, cadena que fue la competencia el año pasado, cuando estaba Tonterías Las Justas.

Esto se produce por los discretos índices de audiencia actualmente, así que la productora no ha querido renovar el programa una temporada más. Y por si fueran pocas las desgracias, Dani Martínez no estará en el nuevo programa; volverá a Cuatroo con un proyecto con Flipy.

Aunque la cruda realidad sea ésta, el programa estaba muy bien, tenía muchas cosas distintas que Tonterías Las Justas, y además gracia tenía, y mucha.



Desde aquí quiero hacer un pequeño homenaje al “espíritu tontaco”, que nació en mayo de 2010 con Tonterías Las Justas. El programa no comenzó muy bien, en lo referente a niveles de audiencia, pero logró conquistar el corazón de miles de televidentes, ya sean con los corchopanes, con el ranking, las imitaciones, las gambas o las palabras y frases que inventaron (“¡¡cobarde, coward!!”; ” sí, es muy tontaco, pero es mi colega, así que cuidao que os meto”; “¿tonterías?, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero las justas”; “ohhhh, qué cuqui”; “¡CLAAAAAAARO!”).

La audiencia fue creciendo durante el verano en gran cantidad. Debo decir que para mí fue como una droga, cada día tenía mi dosis de programa, y siempre me alegraba el día; cuando acababa el programa y sonaba el “Stereo Love”…

La celebración del programa 100 fue con el videoclip de “Soy un tolili”, al ritmo de Black Eyed Peas; el del programa 200 fue “75 añacos”, haciendo referencia a una canción de Dani Martín, y no hubo un programa 300 porque todo terminó en el 298, por desgracia.



A lo mejor no lo recordábamos, pero al principio tuvo dos reporteras, Paula Garber, que se fue al poco tiempo, y Romina Belluscio.



El programa llegó a conseguir la cifra de más de 1.000.000 de seguidores en Facebook, cosa que ningún otro programa español ha conseguido. En este momento tiene 1.182.560 seguidores. En honor a esta gesta hicieron el musical "Viva tu vieja" al ritmo de Coldplay.


El programa se despidió a finales de junio del año pasado, quedando todo en un “continuará”.



El 8 de agosto de 2011 Otra Movida se estrenó en Neox, siendo el mejor estreno de la historia de la TDT.
Empezó bien y siguió mejor. Se incorporaron la exreportera de Sé lo que hicisteis Cristina Pedroche, y el ex integrante de “Caoga quien caiga”, Raúl Gómez.
La celebración del programa 100 fue el videoclip de “Ay, si te enchufo”, simulando la canción de Michel Teló; y la del 200 el videoclip en directo el grupo ruso Serebro, “Mama luba”.




Pero como digo, llegó la triste noticia para todos los seguidores…

Con esto solo puedo terminar diciendo que, con todo el dolor del mundo, el “espíritu tontaco” ha muerto…





Publicado por Rsaputín

0 comentarios:

Publicar un comentario