Hola, buenos días, queridos amigos. Quería deciros varias cosas antes de continuar con este maravillosos artículo. En primer lugar, os preguntaréis... ¿Que pasa con el puñetero blog? ¿Por que cambia de fondo otra maldita vez? Esta vez la respuesta es técnica. Por razones aun desconocidas, el viejo fondo del blog se jodió, y las columnas de artículos, pecicicos, secciones y demás artilugios se desplazaron bajo las entradas, dejando todo manga por hombro. Intenté solucionarlo, pero como no he podido, he tenido que recurrir a un fondo “por si las moscas”, para que vosotros, nuestros queridos lectores, sigáis accediendo a nuestras diversas secciones de manera más cómoda. Otra cosa importante que tengo que decir (si no, reviento), es que estoy de vacaciones desde el día 8 de junio, al igual que todos (o casi) todos los redactores del blog. Por último, tengo que hablar del futuro de ésta sección: “Algo distinto a lo habitual”. Nació como un escaparate de música chorra, para pasar a hablar de cine y de literatura no muy usual. Pero como no le saco partido, he decido utilizarla para meter las chorradas que me encuentro por internet y que quiero ponerlas en algún sitio pero no se como. La periodicidad de la sección seguirá cumpliendo su manera habitual, es decir, cuando me venga en gana. Así, cuando haya recopilado material chorra suficiente, publicaré una lista. Y la lista de hoy viene cargada, amigos:

Para abrir boca, os traigo esta imagen que vi hace la tira de tiempo, pero ahora es cuando la comprendo fuertemente en el interior, porque ésto es lo que sentí justo en el momento de entregarle al señor profesor mi examen de literatura, el último del terror de “Selectividad”:


Y luego, después del relax máximo después de la entrega, después de madurar el tremendo logro que acaba de conseguir, mi reacción fue más o menos la que viene a continuación. Además, no podía dejar pasar la foto siendo Dumbeldore, ya casi insignia del blog, el que tiene el papel protagonista:



Siguiendo con el tema Selectividad, ésto es lo que realmente pasa en los exámenes. Que no os tomen el pelo:




Por cierto, hace poco murió un gran hombre: Eduard Khil, el barítono ruso que cantaba el trololo. Debemos hacerle un homenaje por los buenos momentos que nos ha dado. Para empezar, de nuevo con “El Señor de los Anillos”, os traemos el momento inédito de la película en el que Saruman se viene arriba y canta el tololo.



Además, os traigo una imagen de como lo está pasando el hombre en el cielo.



Las cosas se solucionarían si lo tuviéramos como presidente. ¡Que buen hombre fue!


Hoy repito temas. Volvemos a “Harry Potter”. Muchos nos quedamos muy tristes después de que terminasen los libros y las películas. Sobre todo por las muertes injustificadas. [Spoiler] ¡¿Por qué debió de morir Dobby?! ¡¿O Hedwig?! [Fin del spoiler] Citando al genial Dumbeldore, si el final hubiera sido éste, más de una muerte inocente se hubiera salvado:



¿A quien que haya visto Friends no le gustan los bailecitos del genial Chandler Bing? Pues en ésta página, “Chandler dancing on things”, tienen, como su propio nombre indica, gifs de Chandler bailando encima de cosas. Esta imagen que os traigo se titula “The Chandler Games”, haciendo referencia a la película estrenada no hace mucho de “Los juegos del hambre”:


El otro día, viendo la hora de José Mota, me encontré con una canción interpretada por “Rajoy” tras perder contra Zapatero por segunda vez. En su momento hacia gracia, pero es que ahora, en la situación en la que estamos, hace más todavía.


Hablando de Rajoy... que majo el hombre. Nos ha hecho a todos “bankeros” con ésto de Bankia.


Para cerrar esta lista tan entretenida, no podía faltar algo de juego de tronos. Pues aquí tenéis la intro, pero tocada a través del sonido de las disqueteras, hecha por el usuario de Youtube "MrSolidSnake745". Si, esas cosas viejas que utilizábamos para leer discos de 3 y medio y que hacían más ruido que el copón.



Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario