Ocupará del pórtico al púlpito
Susanne Eman quiere batir un récord: Convertirse en la mujer más obesa en pasar por el altar. Por el momento, tan sólo pesa 362 kilos de los 725 que tiene como objetivo.
¡Que Dios nos pille confesados!
Un falso sacerdote de origen ecuatoriano se encuentra en paradero desconocido tras haber ejercido como párroco en una iglesia de Sevilla y haber administrado varios sacramentos sin habilitación.
Para eso es mejor usar jaulas
Una profesora de ciencias de Zephyrhills High School (Florida) se enfrenta a su despido por castigar a sus alumnos colocándoles conos de plástico en el cuello similares a los que se les pone a los perros tras una operación.
¡Qué miedito!
François Hollande, el nuevo presidente de Francia, debe regresar a París cuando se dirigía hacia Berlín para reunirse con Angela Merkel porque un rayo impactó contra el avión.
¡Qué huevazos!
Un ayuntamiento de Guadalajara ha pedido 7.058 años para pagar su deuda. Quizá fuera una excusa para no pagar con eso del Fin de Mundo fijado para el 21 de diciembre. Si es así...
...lo siento, no os vais a librar
Descubren en una selva de Guatemala otro calendario maya que revela que la vida durará al menos durante 7.000 años más.
La de la primera noticia se ha quitado un rival
Fallece Meow, el gato más gordo del mundo, que llegó a pesar 18 kilos, lo que equivaldría a un humano que pesara 300.
En tierra de nadie
Un ciudadano de Sri Lanka lleva 3 meses atrapado en el aeropuerto de Maiquetía (Venezuela) sin poder entrar a la bolivariana república por no tener visa ni poder regresar a su país por no haber vuelo directo.
Para ellos fue salir a las afueras
400 hinchas del Athletic viajaron a Budapest (Hungría) para ver la final de la UEFA. No hubiera sido tan malo si el partido no se hubiera celebrado en Bucarest (Rumanía).

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario