Científicamente demostrado
Científicos españoles de la Universidad Complutense de Madrid han demostrado matemáticamente que la Física es difícil.
Fue directo a un Cash Converters
Unos ladrones roban un puente ferroviario de la República Checa que pesaba 10 toneladas. La acción fue supervisada por la policía, a quienes aseguraron que era para poner uno nuevo.
Nueva modalidad olímpica
Crean en Suiza el Golfoot, un nuevo deporte que consiste en introducir a patadas un pelota de fútbol en un hoyo de golf acorde al tamaño del esférico.
Todos lo sospechaban de Robin, pero de él…
Grant Morrison, guionista de los cómics de Batman asegura que el personaje de ficción es completamente gay y metrosexual.
Valenciaaaaaa, es la tierra de las flores…
Messi, un mono de Gibraltar, huye de la jaula donde vivía en un pueblo de Valencia y crea el pánico durante 3 días, esquivando los dardos tranquilizantes. Finalmente, el macaco fue atrapado cuando se metió en una jaula llena de magdalenas y plátanos.
Y el Nobel es para…
Inventan una lámpara de mesilla que se conecta al párpado, y cada vez que se cierra el ojo, la lámpara se apaga. Muy útil a la hora de quedarse dormido, un tanto idiota a la hora de parpadear.
La venganza es un plato que se sirve…líquido
Una dentista polaca es condenada a tres años de cárcel tras arrancarle todos los dientes a su ex novio tras que éste la dejara por otra.
Se creía geranio
Una mujer suiza muere tras pasarse varios días sin comer ni beber, “alimentándose” sólo de la luz solar, como había visto en un documental de un gurú hindú.


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario