¡Qué pechotes!
Despiden a una joven de 29 años de una lencería en Nueva York a los dos días de empezar a trabajar porque sus grandes pechos distraían a sus compañeros de trabajo, según alegó su jefe.
Eso le pasa por meterse donde no le llamaban
Un egipcio descubre mientras buscaba películas eróticas en internet varias largometrajes protagonizadas por su esposa, madre de sus cuatro hijos.
Tuvo un par de huevos
El artista japonés Mao Sugiyama cocinó y sirvió a 5 comensales sus propios testículos, que habían sido extraídos quirúrgicamente y subastados posteriormente en Twitter por 1.000€.
Estaba el señor Don Gaaaaato...
Un israelí se separa de su esposa harto de tener que convivir con los 550 gatos de su mujer.

¿Iría al Infierno?
Un joven de 32 años fallece tras pasar tres días jugando sin parar al videojuego Diablo III al sufrir un ataque al corazón.
Publicidad engañosa
Un hombre denuncia a la marca de desodorante Axe porque, al contrario de lo que prometen sus anuncios y tras varios años usando el producto, sigue sin atraer a las mujeres.
¡Nunca acabarán con las moscas cojoneras!
Científicos de la Universidad de Cambridge crean un jardín apto para alérgicos, quienes no pueden disfrutar de estos espacios a causa del polem.
The Walking Dead
La policía de Florida asesina a un hombre desnudo que estaba sobre el puente levadizo de una autopista comiéndose la cara de un segundo individuo.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario