Napoleón, se que no tengo excusa, que merezco la mayor de las muertes (incluida una previa y dolorosa tortura medieval). Lo que en verdad ocurre es que he hecho un "Zapatero". Es decir, he huido a Rusia ante el terror supremo a la selectividad. Estoy bebiendo buen vodka en la tierra de Rasputín, pero se ve que allí Jazztel no tiene sede, y hasta que me he aclarado con los rusos para contratar internet... Me cuesta diez rublos al mes (y falla más que el copón, así que...). Al final, con tanto embrollo he acabado haciendo un "Rajoy": sigo siendo al parecer el responsable de esta ilustre página web, pero no hago una mierda, además de que he recortado drásticamente el número de artículos.

Mente de Napoleón: Guido (en la rueda) es torturado por Napoleón (el que da vueltas a la rueda)
y por Rasputín, su fiel compañero (el que está abajo con la sartén), mientras miran Separ, Beedle el Bardo Y Coroctta (los curas de detrás).

Quería desde hace un largo tiempo atrás hablar de ésto, pero por las razones obvias que he aportado no he podido hacerlo. El caso es que, como la inmensa mayoría de gente ya sabrá... ¡¡¡HAN ABIERTO UNA NUEVA E INCREÍBLE HYPER ROLLER COASTER GIGANTESCA EN PORT AVENTURA!!! Yo es que con ese parque de atracciones gozo que no veas. He estado en torno a siete veces en mi vida, en distintas edades (la más reciente, si no me equivoco, en el año 2010). Todavía tenía clavada la espinita de no haber podido montar en el Furius Baco (Había una hora y media de cola... ¡¡¡¡UNA HORA Y MEDIA!!!), pero ahora con más razón todavía. La nueva atracción está en la región de China (Los que hayáis estado sabréis que Port Aventura se divide en Oeste, Polinesia, China, México, Mediterránea y ahora también Sésamo Aventura) y cuenta con una propia "miniregión" con tienda, restaurante, una bonita plaza... Se inauguró el 12 de mayo, y se llama Shambala (como el mítico reino escondido en algún lugar del Himalaya). Es la hyper roller coaster más alta de Europa (76 metros, con la caída más grande de Europa (78 metros) que se introduce bajo tierra). El recorrido es de 3 minutos, para recorres 1650 metros a 134 kilómetros hora. En los puntos más altos consigue sensación de ingravidez. Aunque es un puñetero pepino (una pollada, lo más de lo más...) según cuentan los propios responsables de la atracción y los que dirigen el cotarro en el parque, la sensación sigue siendo mucho más fuerte en el Draghon Khan y en el Furius Baco, por su tremenda velocidad y sus loopings, cosa que no tiene la nueva atracción.

Este verano me voy derechito. Tendré que pasar por el aeropuerto para ver cuánto valen los billetes de retorno para el verano.

  Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario