Lo que no cure el ibuprofeno
Adolescente inglesa fallece de tuberculosis tras que varios médicos le diagnosticaran ''mal de amores'' y le aconsejaran ir al psicólogo.
Hacienda somos todos, TODOS
Un niño de 18 meses de Lleida recibe el borrador de la declaración de la renta sin haberlo solicitado. Además, le devolvían 53 céntimos.
Supernanny lo recomienda frecuentemente
Unos padres castigan a su hijo encerrándolo en un a secadora de una lavandería pública. Lo que no sabían era que el mecanismo se activaba nada más cerrar la puerta del electrodoméstico. Salió ileso, sólo con algunas heridas.
Dijeron de devolverlo en un Rato
Dos hombres entran armados en una sucursal de Bakia con un cuchillo y una escopeta y se llevan de botín unos mil euros en monedas.
Esto sí es una plaga y no lo de Egipto
Una empresa chilena suelta 500.000 cerdos en una zona desértica del país. El Ministerio de Salud ya ha advertido del grave problema al que se enfrentan ya que al haber un elevado índice de mortalidad en los animales, está proliferando el número de ratas y de bacterias.
Y lo que Dios ha unido...
Un asturiano es ingresado en el hospital tras recibir un golpe en la cabeza cuando se les cayó a quienes lo manteaban durante el banquete de su boda.
Empadronémonos todos
La segoviana localidad de Navares de las Cuevas, que tan sólo cuenta con 24 habitantes, aprobó en asamblea la entrega de un cochinillo asado a todo aquél que se empadrone en el municipio.
Uno que no vió La bella y la bestia
Un chino gana el juicio en el que había demandado a su esposa por ser fea y haberse sometido a numerosas operaciones de cirugía estética antes de conocerse. Todo ello lo descubrió cuando su hijo nació con enorme parecido a su madre antes de las operaciones.
Hace cosquillas
Un neoyorquino le pide a un amigo que le dispare porque tiene curiosidad por saber qué se siente.
Al dependiente y a otras 3 personas les gusta esto
Detienen a un colombiano que apuntó con un arma al dependiente de un cybercafé para no pagar el alquiler tras que éste se dejara el Facebook encendido.
LA NOTICIA DEL AÑO
Un hombre de Chicago roba un tractor, lo estrella contra el escaparate de un tienda y roba un par de botes de desodorante.


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario