Shigeru Miyamoto, padre de las sagas de Mario Bros, The legend of Zelda y Donkey Kong ha sido premiado con el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2012 por su labor científica, cultural y social en el ámbito internacional.
No me lo creo. Se le ha concedido por que el príncipe Felipe estaba harto de que al superar los castillos apareciera un toad y le dijera que la princesa no estaba en ese castillo. Estaba en TVE, pero eso ya es otra historia que queda muy bien resumida en la TV movie Felipe y Letizia.
Entre los candidatos a este premio se encontraban también la agencia de fotografía Magnum y el filósofo francés Edgar Morin. Hay quien dice que se le iba a conceder el premio al creador de Dumbo (por no se qué de un elefante en Botswana), pero los expertos recomiendan no romper la cadena del frío.
Voces no oficiales han asegurado que se trata de un plan de Esperanza Aguirre para que el populacho adore a Felipe y no le piten mientras suene el himno de España en la final de la Copa del Rey. El rey no va por aquéllo de la cadera cuando lo del elefante y eso. Además Juan Carlos es más de SEGA.



Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario