¡Muy buenas, queridos amigos, queridas familias! Hoy os voy a enseñar cómo realizar vuestra propia verbena de pueblo de una manera fácil y sencilla:
 
1º. Consigue un lugar donde colocar un escenario. A ser posible, el sitio debe ser una plaza con su ayuntamiento, su iglesia y su bar. Dicho lugar debe estar dividido en dos partes: Mesas para el bebercio y zona de baile, para después del bebercio.
2º. Consigue un público. La gente mayor se pirra por las verbenas, así que consíguete una cuadrilla de abueletes que lo den todo y bailen como si no hubiera un mañana. Puedes captar su atención ofreciendo comida gratis.
3º. Decoración. No pueden faltar banderitas de todos los países del mundo sobre nuestras cabezas. En caso de que no se pueda colocar dichas banderitas, también valen elementos luminosos.
5º. Colocar a un grupo de señores en las mesas que critiquen a todo aquél que esté bailando (si a eso se le puede llamar bailar) delante del escenario.
6º. Esperar que alguien vaya lo suficientemente contentillo como para subirse al escenario y arrancarse un/a _______ [introdúzcase tipo de canción o baile popular típico/a de tu zona geográfica].
7º. A ser posible, acabar en conga.

 
Y hasta aquí un método fácil y sencillo para que te forres este verano con tu propia verbena popular.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario